miércoles, 24 de agosto de 2011

Resultados

En el cuadro observa que de acuerdo a su respuesta obtiene un puntaje a cada pregunta, encuentre su puntaje total y ubíquese en las tablas de interpretación de resultados en la siguientes dispositivas.

PREGUNTAS
PUNTAJES
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

a 3 0 3 3 1 0 1 1 3 3 3 3 1 3 3 1 3 3 3
b 0 1 1 1 1 0 1 0 3 2 1 3 1 1 1 1 1 1 3
c 2 3 0 0 3 3 3 3 0 0 0 0 3 0 0 0 0 0 0

PUNTAJES DE 19 A 16.
Usted ha encontrado qué es realmente importante. La autorrealización tiene muchos matices, científicamente está enmarcada en múltiples variables que no tenemos cuando identificarlas y trabajar en ellas. Definir con claridad que las prácticas: de la honestidad, generosidad paciencia, tolerancia, veracidad, amor incondicional, aunadas a querer avanzar espiritualmente, a realizar ejercicios espirituales de crecimiento personal, permite con precisión estar en un estado de más humanidad, de más naturalidad, de desarrollo de la esencia plenamente, es sentirnos crecer en la dirección correcta natural y divina. Esa línea de vida suya es nuestra línea de trabajo, nos gustaría contar con usted en OIDA Terapia, hay mucho por hacer, por aportar, lo esperamos.

PUNTAJES ENTRE 15 Y 10
Usted se encuentra en una posición media, esto significa, que un alto porcentaje de lo que para usted es importante realmente lo está conduciendo al desarrollo de su naturalidad, en la exploración de su sentido de vida fundamentado en la fe en nuestra esencia espiritual como meta. Es importante que revise e identifique aquellos intereses que por el contrario todavía lo atan a una forma de vida que lo retrasa en su sincero deseo por lograr su autorrealización.

Lo invitamos a compartir nuestros talleres y herramientas de OIDA Terapia que le permitirán ésta ubicación de intereses que debe evolucionar. Siempre estamos al servicio de corazones sinceros.

PUNTAJES MENORES DE 10
Este resultado revela en usted un gran gusto por llevar una existencia de actuación hacia su entorno, lo guía lo que hay en el medio social y desea llegar a cumplir con las expectativas que la sociedad le presenta como las adecuadas. Persigue intereses que están en la moda de cada día y con ello busca llenar su vida de felicidad y riqueza. Quizás así mismo ha visto que se esfuerza por cumplir esos estándares de la vida y aun no lo logra del todo y por ello no siente la realización como su corazón al interior se lo pide.

OIDA Terapia como terapéutica de sanación tiene estrategias intelectuales y prácticas individuales a través de la reflexión, cuestionarios, meditación, yoga, psicoterapia, dinámicas, entre otras, que han demostrado cómo encontrar lo que llena al alma, al corazón, de realizaciones. Es más un hacer, por eso en este espacio solo nos resta invitarlo a compartir con nosotros para ver sus cambios y cómo se llena de vivencias felices.

Este cuestionario de OIDA Terapia, es una guía para descubrir el tesoro valioso que hay en nuestro interior y todos los regalos que hemos recibido en la vida humana. Si quiere saber más sobre nosotros y le interesa hacer más autoevaluaciones visite: www.OIDA Terapia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario